Pensar en ser libre, pensar en vivir mejor, pensar en lo que quiero hacer hoy

Pensar en ser libre, pensar en vivir mejor, pensar en lo que quiero hacer hoy

Pensar en ser libre. Pensar en vivir mejor, Pensar en lo que quiero hacer hoy. Pensar en lo que puedo hacer hoy. Pensar en que pensar y pensar en que dejar de pensar.

Cada uno de nosotros, como seres pensantes creamos a diario nuevas ideas en nuestra mente estas nuevas ideas quieren florecer y por lo tanto son nuevas maneras de cómo hacer este mundo mejor.

¿Qué te detiene?

¿Qué te detiene a pensar que tus ideas no son tan valiosas? ¿qué te hace pensar que lo que piensas hoy, no lo puedes convertir en realidad? ¿qué dificultad identificas para convertir tus ideas en realidad?

Lo que hoy piensas, serán las noticias de mañana

Jorge Zavala

Como persona, como ser creativo, como miembro de un equipo, tu eres capaz de transformar las ideas en realidad, tu tienes la experiencia de llevar a cabo lo que piensas, empezando por poner en blanco y negro lo que tienes en tu mente.

Entrando en Acción

Haciendo un plan de acción para que paso a paso, esta idea fugaz surge a la superficie en un momento dado. La transformas en un concepto, que con conversaciones e interacciones con las personas a tu alrededor pasa de ser un concepto nebuloso,con varias conversaciones se transforma en un concepto sólido. Y al presentarlo es atractivo y de gran interés.

Un concepto que se va materializando de cómo mejorar tu vida. Tu idea es crear una comunidad que ayude a:

  • personas discapacitadas,
  • a personas que necesitan trabajar para tener el sustento necesario para vivir el día de hoy,
  • a personas que quieren salir al mundo a vender sus alimentos caseros para regresar a casa con dinero para pasar el día y ser felices.
Escucha ideas en tu entorno

Aprender a Escuchar

Cada día escuchas buenas ideas. Cada día personas, como tú, quieren hacer algo valioso. Cada día se logra un pequeño éxito que da satisfacción y logran que el entorno mejora. Es hora, de que cada idea que piensas tome el escenario de tu mente. Dedicale el tiempo a UNA sola idea de las muchas que tienes. Conviertela en la tendencia del día, donde todas las personas a tu alrededor empiezan a hablar de tu idea. Esta idea, que parecía no tener importancia, es hoy lo más importante de tu vida. Conecta esta idea con tu trabajo diario, alimentando los compromisos que ya tienes y no te desvíes de lo que debes de hacer.

La vida avanza cuando tus compromisos establecidos se alinean con tus sueños. Combina tu mente creativa con el trabajo de tu vida diaria. Haz que tu trabajo en un restaurante, en una fábrica o en una oficina se sincronice con lo que tienes que hacer hoy con esa idea novedosa que tienes. Provoca que tu trabajo diario sobresalga y brille, a la vez que lo alimentas con tu idea mágica y misteriosa.

Tiempo de descubrir el valor que produces

Descubre el beneficio que esa idea tiene en tu entorno después de socializarla con los amigos. Esa idea, requiere de recursos, tu exploras como traerlos a la mesa para llevarla a cabo. Esa idea que con pequeñas aportaciones avanza en paralelo con tu día a día. Esa gran idea necesita tiempo que no tienes. Descubres que aún así tienes avances que te mueven en la dirección correcta para lograr lo que quieres.

La vida es una evolución paso a paso. Tienes que poner energía para que lo que tienes que hacer en el día evolucione un poco hacia donde tu quieres ir.

Con el tiempo, tendrás la oportunidad de avanzar cada día más rápido, hasta lograr que la velocidad de evolución sea tan rápida que lo que quieres hacer nuevo lo logras más rápidamente.

Una pequeña aportación a la humanidad

Una pequeña aportación a la humanidad

Por lo pronto, decides quedarte trabajando en una sola idea que tiene que evolucionar. Tu idea tiene que salir a la superficie y tiene que ser conocida por muchas personas para que se conviertan en un beneficio colectivo. Nada sale de la nada, todo sale de una mente inquieta que persevera en convertir ideas en acciones y esas acciones llevan mucho tiempo en salir a la superficie.

Toma tu tiempo para tener tiempo. Enfoca tu mente a ese gran sueño. Es momento que una idea tuya sea tu sello de éxito. Tu aportación a la humanidad con una sola idea tuya, trabajada con tenacidad y disciplina va a cambiar el mundo.

Recuerda que, para crear el foco, Edison lo hizo intentándolo muchas veces, fracasando y aprendiendo. Es tiempo de que disfrutes tus fracasos para InnovArte.

Los Tips

  • Una sola idea convertida en un beneficio es suficiente para aportar un cambio a este mundo mejor.
  • El éxito es producto de mil fracasos, enfócate en llegar al éxito no en contar los fracasos.
  • Avanzar en un gran sueño lo tienes que hacer mientras tu vida diaria sucede. Difícilmente tendrás todo el tiempo y recursos para dedicarte a tus sueños antes de probar que tienes tus primeros éxitos.

Escrito por Jorge Zavala y Moisés Galindo Periódico Mural


Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top