El Futuro de la Innovación Organizacional

Conversando con el equipo de Thinking With You sobre el futuro de las organizaciones. Charlas sobre la importancia de la innovación, el pensamiento visual, la mejora contínua, la psicología y la filosofía en el Diseño Organizacional del futuro.

Sobre Thinking With You:

Es una Consultora de Innovación Organizacional situada en Madrid, que ayuda a empresas nacionales e internacionales de todo tipo de sectores y ámbitos, acompañándolas en su camino hacia las nuevas formas de trabajo, donde el cambio de mentalidad y un diseño organizacional único y adaptado resultan esenciales.

En Thinking With You creen que el futuro debe afrontarse a través de la innovación generada por equipos de trabajo de alto rendimiento, donde el desarrollo del talento y el liderazgo de cada componente cataliza la obtención de resultados colectivos extraordinarios. Creen en las personas, en su autenticidad y en la gestión a través de la transparencia.

Para ello acompañan a personas, a equipos y a organizaciones en la Toma de conciencia, Responsabilidad y Autonomía para la adaptación al contexto de cambio en el que vivimos actualmente. En definitiva, se dedican al cambio y a la innovación, apoyándose en disciplinas como el coaching, la psicología, la filosofía y el diseño entre otras, y en herramientas o marcos de trabajo como Agile, Kanban, Lean, Visual Thinking, Design Thinking, No-Code, etc.

Facebook Comments

Scroll al inicio