Vive la Experiencia de viajar sin viajar

 Gilberto desea viajar este fin de semana y explorar Bernal para conocer Peña de Bernal, leyendas, disfrutar la comida local y descansar. Viajar no es la mejor opción en este momento. Gilberto puede experimentar viajar a distancia utilizando tecnología, aprovechando que todo mundo está en un modo de colaboración e interacción más abierto para conocer gente y conversar por medio de videoconferencias con un guía de turistas.  


Gilberto prepara su aventura virtual, para conocer en forma remota los secretos que tiene Bernal y disfrutar la zona. Planea hacer un recorrido para subir a la Peña, disfrutar una sesión de contemplación del valle desde la altura y al final del recorrido pasear por el pueblo, conocer el Museo de las Máscaras, la fábrica de dulces y chocolates terminando con una buena cena de comida local con vinos y quesos de la región.  

Te imaginas preparar la experiencia para la aventura, jugando lotería con cartas que reflejan el lugar o un juego de mesa como el turista donde realizas un recorrido por todo el pueblo de Bernal, buscando la cueva con una circunferencia perfecta como entrada, compartiendo la conversación usando un juego virtual con una comunidad de personas que han vacacionado en Bernal previamente.  

Todo esto te lo imaginas que existe en un juego de salón que puedes comprar en línea, tú mismo fábricas imprimiéndolo en tu casa con las instrucciones para hacer las piezas que necesitas para jugar y disfrutar un fin de semana distinto con el resultado de tener un aprendizaje, colaboración con otros visitantes y entretenimiento con tu familia.  

Este juego lo llamas BernaPolis, el cual está más cerca de lo que tú te imaginas poderlo construir, tú puedes ser el héroe de Gilberto y crear un gran juego que todo mundo quiera tener y disfrutar.

Facebook Comments

Scroll al inicio