Transformación de los Eventos en Línea

Transformación de los eventos en línea y su manera de realizarlos para anunciar productos, integrar proveedores, conectar la cadena de valor y todo tipo de reunión está cambiando en todo su estructura, desde el uso de tecnología para integrar a los participantes en forma remota, facilitar el intercambio de información, la forma de interactuar y mucho mas.

En Transformando los negocios del futuro, hoy!!! estamos convencidos de que el mundo híbrido para la operación de los negocios seguirá desarrollándose cada día más, para beneficio de los involucrados en estas actividades.

Tengamos una conversación para explorar lo que nos depara el futuro con expertos locales en el tema.

Evento en Facebook: 
Regístralo en tu agenda de Google Calendar

Prepara tus preguntas:

  • ¿Qué tan complejo es crear eventos virtuales para entrenar a mis distribuidores?
  • ¿Cuanto tiempo de preparación lleva tener listo un evento virtual?
  • ¿Puedo reutilizar material disponible de eventos tradicionales que tengo desarrollado?
  • ¿En qué manera necesita mi persona de la empresa aprender a desarrollar eventos?
  • ¿Cual es el impacto en costo comparado con los eventos presenciales?

Estas preguntas y las que la audiencia nos plantee durante la sesión ayudarán a que tomes confianza en utilizar nuevas formas de trabajo que tienen grandes beneficios y proporcionan la comodidad de que tus asistentes no tenga que trasladarse para conocer todo lo que tienes para ofrecerles.

Conoce con detalle lo que implica transformar tu manera de relacionarte con tu cadena de valor. Descubre los beneficios, que con el tiempo serán parte de tu caja de herramientas para vender más y aumentar tus clientes. Estrecha la relación personal, que aunque suene fuera de la lógica, la relación a distancia puede ser tan personal como tenerlo enfrente de ti.

La implementación y la ejecución de los eventos en línea cada día son más accesibles para que las empresas, academia y gobiernos puedan llevarlos a cabo en forma eficiente y productiva

Participantes

Eliezer Enriquez – DIRECTOR en Difraxion Group

David Enriquez – Difraxion Group
Moderada por: Ulises Aguilar — CEO de MReady  y GuanajuatoTech

Jorge Zavala  — QuieroAprenderA

Facebook Comments

Scroll al inicio