Toda Innovación nace en una conversación

El arte de innovar está acompañado de nuestras habilidades de conversación, expresión de ideas, interacción, negociación y dinamismo que cada participante en una sesión pueda aportar.

Innovar empieza en una conversación que transforma puntos de vista, situaciones e ideas desconectadas que a lo largo de varias iteraciones de puntos de vista empieza a fluir como el vidrio que toma forma con la ayuda de los maestros artesanos para que evolucione y transforme para que en un momento llegue a su punto de realización y se solidifique creando un nuevo producto que se enfrenta al reto de la aceptación por la comunidad.

El resultado de las innovaciones sufren los mismos riesgos que una pieza de vidrio que tratada en forma adecuada y con cuidado puede tener una larga vida o resbalar de las manos y caer al piso para que todo el esfuerzo vertido se desmorone sin dejar rastro.

Participa con tu mente abierta a explorar una sesión creativa y dirigida para recorrer el camino de la innovación y llevar tus problemas a un nuevo nivel de desarrollo, para que dejen de ser un reto y dolor de cabeza y se conviertan en una oportunidad que puedas capitalizar los resultados.

Esta sesión se llevará en forma conjunta por los miembros del Cluster de Alimentos  https://agroalim.org/ en una sesión interna que será transmitida al público abierto de QuieroAprenderA

Los miembros de Cluster de Alimentos: Agroalim, Csoft y NL4.0 recibirán una invitación personal para registrarse y participar, donde la interacción e innovación de la reunión empieza con la respuesta a dos preguntas de innovación, como requisito para recibir su acceso a la sesión.

El público abierto podrá ver la sesión en vivo o su grabación por medio del portal de QuieroAprenderA


El siguiente paso, una vez registrado al evento, es responder las preguntas de introducción previas al evento


Te invitamos a compartir tus puntos de vista en torno del tema “Crear Valor sin Trabajo”. Para participar en la conversación requieres de crear una cuenta gratuita en VoiceThread para compartir comentarios en forma de texto, audio, video y anotaciones gráficas.

Facebook Comments

Scroll al inicio