Safari Fotográfico

El título de safari tiene una percepción negativa al imaginar ir de cacería de animales, lo cual no es agradable. Al hablar de safari fotográfico el concepto tiende a suavizar la percepción al imaginar que lo que se buscar es descubrir a los animales en su habitat y disparar nuestras cámaras para capturarlos en imágenes. Ahora el concepto se puede extender un nivel mas y podemos ir de cacería de nuevas experiencias y lograr  un capturar lo que vemos, compartirlo y dejar una huella de nuestro propio recorrido, convirtiendo un paseo o un viaje en un legado atractivo para otras personas que quieren aprender de nuestra experiencia.
De esta manera, explorar el mundo esta asociado a la fotografía y el video y nuestra participación transformarla de un simple registro en fotografías y videos en historias, retos y experiencias.
Aprender a transformar nuestros viajes es un viaje al aprendizaje, donde un grupo de personas pueden crear materiales que cubren distintos propósitos después de un viaje. Lo que es maravilloso ver como una sola foto de una persona puede ser una obra de arte, como la manera de ensamblar una secuencia y convertirla en una historia que narra lo sucedido o es la base para explorar un escenario futuro. También se vale combinar como una historia para una persona se interpreta de una manera y para otra el significado sea diferente.
Ahora si lo vemos el tema de los safaris fotográficos vemos que estos pueden pasar de un simple viaje a un pasatiempo a una forma de vida. Donde personas realizan los safaris fotográficos para ir a sacar fotografías para crear un documental, elaborar fotografías inéditas que se venden como piezas de arte o de colección. 
En otra modalidad, hay personas que son expertas en crear las rutas, seleccionar los lugares a visitar y preparar la sesiones de la mejor manera para que los asistentes tenga un entorno necesario para poner a prueba su imaginación, creatividad y conocimiento para obtener el mejor material. Otras personas mas, buscan desarrollar las habilidades técnicas y artísticas para crear el mejor material de fotografía y/o video y otras personas en ayudar a desarrollar las historias y productos creados para que se integren libros, historias, documentales y películas.

La aventura de Eduardo Felman

Esta es la historia del un sector conocido como la safaris fotográficos o de video. En que lugar quieres estar hoy. Los roles son muchos y explorarlos es una divertida actividad.
Busca tu aventura como lo ha hecho Eduardo Feldman, fotógrafo mexicano que reside actualmente en Israel y tiene una gran colección de fotografía de alta calidad impacto, como puedes ver en su sitio web https://www.eduardofeldman.com/ o ver lo que nos comparte en:

Como también descubrir como con su ultimo proyecto te puede ayudar a mejorar la calidad de tus fotografías por medio del sitio https://www.phloc.io/.

Quieres descubrir que tan gran es este universo, te invitamos a que visites la extensa experiencia de National Geographic entre uno de los proveedores de estas aventuras. https://www.nationalgeographic.com/expeditions/interests/photography/

Facebook Comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top