Para llegar a ser  innovador, hay que sacar el líder que todos tenemos dentro

Para llegar a ser  innovador, hay que sacar el líder que todos tenemos dentro

Liderazgo e innovación son dos características que se acompañan. El innovador hace cosas nuevas que cambian el curso de la vida y se enfrenta constantemente a situaciones adversas, las cuales suceden en distintos terrenos. Las ideas se rechazan, los problemas técnicos se presentan a cada momento y lograr hacer que funcione una idea como lo deseamos es un trabajo de prueba y error hasta encontrar la receta mágica que permite hacer repetible lo que se desea, para construir  se requieren recursos que no se tienen, que no tenemos la cantidad de personas necesarias para hacer las cosas nuevas, etc. la sucesión de obstáculos a vencer parece infinita.


Para vencer los obstáculos y mantener el rumbo, el innovador debe de tener liderazgo entre muchas otras habilidades y características. Así que conversemos el tema para que escarbes en ti mismo buscando a ese líder que tienes oculto y que te ayudará a sacar adelante tus sueños de innovador.


Disfruta el conversatorio con Joaquín Peón y Jorge Zavala, que están de acuerdo que no están de acuerdo, y evitan tener confort en su zona de confort para poder modificar creencias y valores (mindset), y así ser más innovadores.


Facebook Comments

Scroll al inicio