Miguel Ocaña

Ingeniero Informático (Universidad Complutense de Madrid) tras largo tiempo trabajando como consultor en equipos de software con metodologías ágiles, salta a la consultoría de cambio organizacional. Es Coach Ejecutivo y de equipos por la AECOP y está formado en Programación Neurolinguística (PNL) y Coaching con Developmental Behavioural Modelling (DBM), cuenta con conocimientos de Comunicación no Violenta (CNV). Está certificado como Kanban Management Professional (LKU).


Siempre en mejora contínua, apasionado de la lectura y en muchas ocasiones autodidacta, aprovecha sus conocimientos para ponerlos al servicio del desarrollo de equipos y el cambio organizacional.

Especializado en transformación de equipos, aprovecha su experiencia práctica con diferentes métodos, frameworks y técnicas de Agile y Lean en sectores muy diferentes para ayudar a crecer a personas, compaginando los roles de facilitador, consultor, coach y formador para la creación de contextos colaborativos utilizando su experiencia en la formación de habilidades (comunicación, liderazgo, inteligencia emocional, productividad personal, trabajo en equipo, etc..), agile, scrum, lean, kanban y desarrollo de producto.

Facebook Comments

Scroll al inicio