La tecnología de información en la Educación

Miércoles 28 de Julio, 2021 a las 20:00 (CDMX)QuieroAprenderA:

La tecnología informática apoya a la educación o usando tecnología informática es posible crear nuevas formas de aprendizaje, experimentación y creación de conocimiento. Todo depende el lado los lentes como queramos ver las cosas.

Las dos perspectivas son válidas y el punto es que depende de las personas como aplicar la tecnología. En esta época que vivimos la necesidad de quedarnos aislados para evitar el contagio, la tecnología de información ha sido un facilitador para llevar el conocimiento de los maestros a los alumnos.

Por otra parte, otras personas han visto que con la tecnología se pueden crear nuevas formas de compartir conocimiento, de clasificar, de recuperarlo utilizando distintos métodos e inclusive creando nuevas aplicaciones para hacer el proceso de transferencia de conocimiento sea más sencillo, rápido y efectivo

Exploremos cómo son los dos lados de la mesa y usemos el lado creativo para explorar nuevas ideas para hacer la educación más poderosa y accesible para todos.

Prepara tus preguntas:

  • ¿Quienes participan de tecnología de información en los nuevos proyectos de la educación?
  • ¿Cuales son las nuevas tendencias a seguir?
  • ¿Qué efecto ha tenido la tecnología de información durante la pandemia en los planes de transformación en la educación?

Estas y otras preguntas se las haremos a nuestros invitados, acompáñanos.

Participante Invitado

En un mundo de innovación tienes la oportunidad de ser un participante activo conversando con nuestro invitado:


Moderada por:

Ulises Aguilar — CEO de MReady  y GuanajuatoTech

Jorge Zavala  — QuieroAprenderA

Facebook Comments

Scroll al inicio