Israel Alcázar Rodríguez

Ingeniero Informático (U. Pontificia de Salamanca) está certificado por AECOP como Coach Ejecutivo además de ser consultor certificado en roles Belbin y estar formado en Comunicación no Violenta (CNV), Developmental Behavioural Modelling (DBM), DISC y resolución de conflictos. Facilitador acreditado en Design Thinking (URJC). A nivel organizacional es Sociocracy 3.0 Practitioner, Large Scale Scrum (LeSS) Practitioner y Scrum.org Nexus Certified Alliance.

Centrado en el cambio organizacional y el desarrollo de equipos su vocación es ayudar a las organizaciones a encontrar diferentes modelos de organizarse que les permita mayor adaptación a los cambios y una mejora continua centrada en sus clientes.

Especializado en cambio organizacional, Agile, Lean y Coaching ejecutivo con un enfoque sistémico y humanista, como consultor de desarrollo tiene más de 13 años de experiencia en la gestión de proyectos, el desarrollo de equipos y el área de metodologías y procesos. Especializado en IT tiene experiencia en diversos sectores tales como Telco, Media, E-Commerce y Banca.  

Durante toda su carrera profesional ha compaginado los roles de facilitador, consultor, coach y formador para la creación de contextos colaborativos teniendo experiencia en la formación de habilidades (comunicación, liderazgo, inteligencia emocional, productividad personal, coordinación de acciones, trabajo en equipo, etc..), agile, scrum, lean, kanban, desarrollo de producto y facilitación gráfica.

Facebook Comments

Scroll al inicio