¿quieres ser un representante de tu tierra natal?

Un día decidiste probar fortuna y salir a descubrir mundo. Tu tierra natal te dio vida, tiene a tu familia y tus amigos de la infancia, mas tu curiosidad te invito visitar otros lugares para estudiar un tema que descubriste que una universidad en otra ciudad, otro estado e incluso otro país te permitió conocer temas atractivos y desarrollaste tu vida profesional trabajando lejos de casa. La vida continuó y conociste a tu pareja, te imaginaste que pronto podrías regresar a casa y continuar tu vida donde naciste.

Queretano Prominente

Te necesitamos para conversar

El tiempo siguió su rumbo y echaste raíces en otro lugar. Tus vacaciones se han convertido en el deseo de regresar a casa a pasar unos días con tu familia y recorrer los lugares donde creciste. El tiempo no te alcanza y tu familia también quiere conocer otros lugares, tomar la libertad con la que tu iniciaste tu nueva vida y desarrollar su curiosidad para ir a recorrer el mundo y continuar explorando como se vive en otros lugares.

La realidad, es que nunca has dejado de pensar donde naciste, tienes muchos recuerdos y sobre todo quieres que todos tus amigos, colegas de trabajo y el mundo en general viajen a conocer tu añorado lugar natal.

Hoy, los pueblos mágicos de Querétaro quieren compartir contigo tu niñez. La gente local quiere tener la oportunidad de conversar contigo para que les compartas tus experiencias de cómo es la vida en ese lugar lejano donde radicas hoy.

Te imaginas la posibilidad de que a la distancia tener contacto con la gente local, de tener interacción con tus amigos y ayudar con tu conocimiento y experiencia desarrollar nuevas actividades para que tu ciudad natal se desarrolle. En tu experiencia profesional has aprendido a desarrollar productos alimenticios, tienes conocimiento en la creación de experiencias y sabemos como enseñar a programar y desarrollar aplicaciones de computo. Cada persona ha desarrollado distintas habilidades profesionales, sociales y de esparcimiento. Hoy con la tecnología es posible compartir tu conocimiento, crear nuevas actividades y desarrollar nuevos negocios.

Te invitamos a ser una estrella que ilumina tu tierra natal. Que invierte unas horas a la semana para conversar con la gente de tu tierra natal y producir nuevas ideas, para crear nuevas actividades recreativas, diseñar nuevos hoteles, compartir tu forma de cocinar y provocar el interés de la gente por visitar tu tierra natal.

Una llamada a la semana por medio de video conferencia. Conversar y motivar nuevas ideas, así como fomentar que las ideas no se queden en el aire, siendo miembro del consejo virtual de administración de las nuevas ideas a desarrollar. Con tu experiencia, conocimiento y disciplina que has desarrollado, eres un gran activo para tu tierra natal invirtiendo tu tiempo en construir un mundo mejor.

Conéctate y se parte de los embajadores de tu pueblo natal para explorar como tu sueños tiene lugar con nosotros.

Facebook Comments

Scroll al inicio