Martes 30 de Noviembre 2021 (CDMX) QuieroAprenderA: Futurisando a las 10 AM CDMX
Las ideas se materializan en realidad, después de imaginarlas y transformarlas en una narrativa que permite imaginar lo que es posible para convertirlo en lo que es real. El proceso de transformación de ideas en un producto o servicio requiere de mucha interacción donde las personas exponen sus puntos de vista de cómo conceptualización lo que está en forma incipiente.
Durante el proceso de transformación cada quien construye en su mente un modelo que con la interacción se suman las ideas de los involucrados para terminar con un concepto que se materializa en una forma que todos los participantes imaginan el resultado. Al convertir el resultado en un ente tangible, es posible que cada quien de un uso distinto, ponga una perspectiva diferente y al final del camino se pueden tener resultados distintos del mismo concepto o interpretaciones diferentes a un concepto que tiene aplicaciones de acuerdo al punto de vista de cada persona.
Es la visión de los participantes en este conversatorio: Joaquín Peón y Jorge Zavala, que están de acuerdo que no están de acuerdo, y evitan tener confort en su zona de confort para poder modificar creencias y valores (mindset), y así ser más innovadores. Buscamos lograr, entre otras cosas, poner en la mesa una conversación rica en ideas donde la audiencia pueda contribuir en el enriquecimiento del tema y tomar sus propias decisiones para innovar mejor desde su propia trinchera.
Futurisando, si es con S, no con Z solo para ser disruptivos.
Participantes:
Joaquín Peon Escalante
MBA Internacional del Iteso en Leadership & Change Management
Miembro del Board of Directors del American Productivity and Quality Center de Houston, TX
Jorge Zavala
Productor de QuieroAprenderA
https://www.linkedin.com/in/jorgezavala/
Facebook Comments