Acción por el Turismo: 5 jóvenes – 5 propuestas para reactivarnos

Todos tenemos ideas, mas no todas las personas las ponen en blanco y negro y mucho menos están dispuestas a enfrentar el mundo real y validar lo que la gente piensa de sus ideas. En el programa “Acción x el Turismo” producido por Zendi Vilher el pasado 31 de Julio, con el titulo: “Acción por el Turismo: 5 jóvenes – 5 propuestas para reactivarnos” se presentaron cada una de las ideas en 2 minuto y el mismo grupo participante proporciono realimentación a cada una de ellas.

El concepto de realimentar las ideas es una alternativa para mejorar las ideas, nutrirlas y llevarlas a cabo con una mayor posibilidad de éxito. De acuerdo con el mantra que practico en la colaboración “InnovArte” que llevamos a cabo Moisés Galindo y Jorge Zavala cada lunes en el periódico Mural de Guadalajara, el cual dice “Toda Innovación comienza con una Conversación” podemos tomar las propuestas y crecerlas y fortalecerlas en forma colectiva.


Tu también tienes ideas,

y mucho que aportar en cada momento,

te invitamos a que lo experimentes con nosotros en esta nota.


A continuación, tienes acceso al programa completo y en forma particular estamos editando cada propuesta para que proporciones ideas y comentarios para hacer esta propuesta una realidad. En cada caso, tu puedes decidir tu rol en cada comentario, donde tu rol puede ser como un cliente, como un competidor, como un inversionista o como un colaborador a cada idea. Con un esquema participativo, es posible que este rol que en un primer momento fue tu forma de ver las cosas y pensar, a convertirse en un rol activo donde en un futuro eres cofundador de la empresa, o el inversionista que hizo posible que la idea tenga los recursos necesarios para iniciar y operar en un futuro. De otra manera puedes ser el contacto que reunión a las personas involucradas para que un paso mas se pueda dar en el desarrollo del proyecto.

Cada rol es posible y la única manera de que pruebes si tus ideas son compatibles, productivas y redituables es por medio de participar. Así que no lo pienses mas, pon a trabajar la ardillita que esta en tu cerebro y traduce tus puntos de vista en acción.

Programa completo

Conoce cada propuesta y proporciona tus ideas para llevarlas a cabo

Pase Gastronómico
Mexicanos viajando en México
México a través de la Gastronomía

Facebook Comments

Scroll al inicio